Nuestra Misión

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Dedicada a comercializar productos que a nuestros clientes les brinde bienestar y salud, trabajando con honestidad y eficiencia, buscando que la excelencia en servicio sea nuestro pilar fundamental de crecimiento, fomentando desarrollo y nuevas fuentes de trabajo en el Ecuador.

Nuestra visión

 SER LÍDERES CON ALTA EFICIENCIA

En la comercialización de productos y servicios para la salud y bienestar de los clientes, con una cultura diferenciadora en atención al cliente, mejoramiento continuo, crecimiento del personal y rentabilidad de la empresa.

Nuestro propósito: Pasión y compromiso por crear experiencias de salud y bienestar.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS NOS RESPALDAN

Filosofía empresarial

  • Respeto a los demás
  • Excelencia en el servicio
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad

El respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Es la consideración que se observa respecto a los actos con el fin de evitar ofender los principios y valores de los demás.

SOMOS LÍDERES CON ALTA EFICIENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Valores corporativos

Eficiencia

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

Liderazgo

Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

Honestidad

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

Responsabilidad

Entendemos como el cumplimiento de las funciones, dentro de la autoridad asignada. Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Toma de decisión

Ante los eventos empresariales, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas, soportando en información, en un tiempo aceptable.