Farmaenlace se suma al programa de “Prevención de la mendicidad” y dona dos mil kits de higiene y vitaminas

Pie de foto (de izquierda a derecha): Dra. Ruth Boja, Directora de Talento Humano de Farmaenlace; Dr. Diego Monsalve, Viceministro de Inclusión Económica y Social; Dra. Carolina Guzmán, Directora de Prevención de Derechos de Vulnerabilidad; y Sr. Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace.

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, entregó 2.000 kits de aseo personal y vitaminas al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). La donación se destinó al programa de “Prevención de la mendicidad” que impulsa esta cartera de Estado, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación de mendicidad y erradicar el trabajo infantil.

 

En el marco de la entrega de kits, el viceministro de Inclusión Económica y Social, Dr. Diego Monsalve, indicó que 7 de cada 10 personas no tienen un empleo adecuado, además que 30% de niñas y niños están en situación de desnutrición. De ahí que reconoció el compromiso de Farmaenlace para contribuir a que esta realidad cambie, mediante acciones concretas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en las calles.

 

“Como compañía comprometida con la salud y bienestar de las personas, promovemos diferentes acciones de responsabilidad social empresarial que aporten a la sociedad, entre ellas, apoyamos a diversas organizaciones e instituciones que buscan desarrollar estrategias para mejorar las condiciones de vida de varios sectores vulnerables de la población”, señaló la Dra. Ruth Baroja, Directora de Talento Humano de Farmaenlace.

 

De esta manera, Farmaenlace ratificó su promesa de valor de garantizar el bienestar y salud de la sociedad ecuatoriana.