OFRECEMOS PRODUCTOS DE EXCELENCIA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS ECUATORIANOS.

Sistema de gestión de calidad

“Farmaenlace Cía. Ltda. trabaja bajo un Sistema de Gestión de Calidad apoyado en la normativa ISO 9001:2015, que asegura que los productos que proporcionamos a nuestros clientes cumplen los requisitos exigibles para la prestación del servicio, así como también los legales y reglamentarios aplicables.

Adicionalmente, contamos con una certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte que garantiza que todos los productos llegan a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Política de calidad

FARMAENLACE CIA. LTDA; a través de su Centro de Distribución (CEDIS) se compromete a prestar un servicio eficaz, eficiente y oportuno en la entrega de los productos que comercializa, cumpliendo y superando los requerimientos de calidad de nuestros clientes internos y externos, basándonos en el cumplimiento de políticas corporativas, normativas internacionales y regulaciones locales vigentes.
Para lograrlo, cuenta con el personal calificado y en constante capacitación, dando un adecuado manejo a los recursos otorgados y fomentando la mejora continua del SGC.