coberturapromocionesfoto galeriavideogaleria

Reseña Histórica

Magda Supermercados tuvo sus orígenes hace más de 25 años. Iniciado primeramente, por la Señora Sara Maria Valencia de Espinosa, en un pequeño puesto en la calle Ipiales. Tiempo más tarde el negocio creció hasta convertirse en una distribuidora. Su hija la señora Magda Espinosa tomó la posta del manejo comercial, convirtiendo al negocio en una distribuidora con xx sucursales, que proveía de productos de cuidado e higiene, cosméticos y medicinas.

En el año de 1994 las bodegas de la distribuidora, fueron víctimas de un devastador incendio.  Pero gracias al apoyo de proveedores solidarios y amigos, se logró reinaugurar la Distribuidora Magda Espinosa en la calle Venezuela.

Su crecimiento desde entonces, ha sido constante y solamente 4 años más tarde la señora Magda Espinosa, decide darle un giro a la distribuidora convirtiéndola en un supermercado.

En el año 2003 se crea la imagen de Magda Supermercados, amparado en los colores institucionales que manejamos actualmente y el logotipo que nos ha permitido construir día a día la marca.

En el año 2005 Magda Supermercados, logra alcanzar el puesto 388 entre las mayores empresas del Ecuador, según la revista Vistazo, publicada el 14 de septiembre del 2006. Subiendo al puesto 360 para la siguiente edición, publicada el 6 de septiembre del 2007.

 

 

 
Inicio